
-Los piqueros y alabarderos tienen grandes bonificaciones contra caballería, pues 2 de estos son capaces de derribar a un paladín y quedar 1 en pie (recordad la escena de Brave Heart, cuando de repente levantan las lanzas para frenar los caballos).
-La caballería es buena contra la infantería por lo general (hay excepciones, como los teutones o cosas así de burras). Por ejemplo, las catafractas son capaces de derribar un ejercito de campeones fácilmente.
-Los arqueros, o unidades de alcance, son muy eficientes para "cubrir las espaldas". Si los dejamos sin nada delante, la caballería o la infantería, con tal de llegar, los machaca (mi recomendación es utilizar con ingleses, unos campeones de primera línea, y arqueros de tiro largo detrás protegiendo).
-Infantería... qué decir, es lo básico, muy fuerte contra arqueros o piqueros, jaja.
Bueno y lo de siempre, espero que me contéis vuestras partidas y consejos :D

Muy buena entrada! Sólo un apunte; la infantería es MUY débil contra los arqueros.
ResponderEliminarDe hecho, creo que el ejército más imbatible sería una combinación de arqueros con piqueros. Los primeros atacan a los soldados de a pie y los segundos defienden de la caballería.
Fonseca
mira, eso tiene un defecto, la infanteria se come a los arqueros en cuando llegan, los arqueros estan perdidos, y ademas si es en terreno abierto (como cuento en la entrada llamada "terreno" los arqueros tienen menos aun que hacer
ResponderEliminar